Uber Flash, la solución de Uber en Querétaro para envíos de artículos durante la contingencia

Con el objetivo de seguir apoyando a las comunidades donde opera, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Flash, una función de movilidad que permitirá a los usuarios hacer o recibir envíos de artículos sin salir de su casa, respetando la Jornada Nacional de Sana Distancia; al mismo tiempo que brinda la oportunidad a socios conductores de generar ganancias adicionales, cuando más lo necesitan. Las solicitudes serán recibidas por socios conductores que pertenezca a los niveles Diamante o Platino, del programa de recompensas Uber Pro.

Uber Flash estará habilitado durante la contingencia derivada de la pandemia del COVID-19 y disponible en distintas ciudades del país. El funcionamiento y costo será el mismo que el de un viaje de UberX, en las mismas circunstancias. Esta función permitirá trasladar todo tipo de artículos que quepan en la cajuela de un vehículo UberX y sean permitidos por Ley.

¿Cómo funciona Uber Flash?

1. Abrir la app de Uber.
2. Ingresar el punto de retiro y de destino del artículo.
3. Seleccionar la opción Flash y confirmar el viaje. Se abrirá una pantalla de confirmación, con información detallada y los Términos y Condiciones de esta función.
4. Cuando llegue el socio conductor, entregar el artículo.
5. El usuario podrá compartir la ruta del viaje en tiempo real con quien recibirá el artículo.
6. El pago se realiza con la tarjeta registrada en la cuenta de Uber.

Además de Uber Flash, la empresa de tecnología suma dos medidas más a la serie de apoyos que ofrece la plataforma, para contribuir a aminorar el impacto económico y sanitario para socios conductores y socios repartidores:

Asistencia médica gratuita, en alianza con AXA Keralty. Para ofrecer orientación sobre su estado de salud, ponemos al alcance de todos los socios conductores y socios repartidores, de Uber y Uber Eats en México, mayores de 50 años, una videoconsulta gratuita, la cual podrá ser utilizada hasta el 31 de mayo de 2020.

“Los socios conductores y socios repartidores, son el corazón de Uber y su bienestar es lo más importante. Medidas como éstas son una muestra más de que juntos podremos enfrentar esta crisis sin precedentes. No quitaremos el dedo del renglón para seguir ayudando a mover lo que hoy más importa, y cuidar tanto la seguridad, como la economía de los mexicanos”; concluyó Gretta González, Directora General de Uber en México.

Para conocer el resto de las medidas anunciadas por Uber, visita:

https://www.uber.com/es-MX/newsroom/coronavirus-propina-restaurantes/

https://www.uber.com/es-MX/newsroom/uber-coronavirus/

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..