Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual a las mamás este 10 de mayo

 

Este próximo domingo 10 de mayo, Alejandro Fernández estará ofreciendo un concierto virtual para celebrar a las mamás de México; el concierto se realizará a las 5 de la tarde en las redes sociales de Cerveza Victoria.

El cantante mexicano, a través de un video, invitó a los interesados a festejar a las mamás a la distancia, este fue parte de su mensaje:

“Cerveza Victoria y yo, les tenemos muchas sorpresas a las mamás de México, los invitamos a quedarnos en casa para celebrar juntos a la distancia; nos vemos en las redes sociales de cerveza Victoria”.

https://www.facebook.com/161369877198/posts/10158018179012199/?vh=e&d=n

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..