Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual a las mamás este 10 de mayo
Este próximo domingo 10 de mayo, Alejandro Fernández estará ofreciendo un concierto virtual para celebrar a las mamás de México; el concierto se realizará a las 5 de la tarde en las redes sociales de Cerveza Victoria.
El cantante mexicano, a través de un video, invitó a los interesados a festejar a las mamás a la distancia, este fue parte de su mensaje:
“Cerveza Victoria y yo, les tenemos muchas sorpresas a las mamás de México, los invitamos a quedarnos en casa para celebrar juntos a la distancia; nos vemos en las redes sociales de cerveza Victoria”.
https://www.facebook.com/161369877198/posts/10158018179012199/?vh=e&d=n


