PlayStation anuncia que también cobrará impuestos en México a partir del 1 de junio

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este jueves 7 de mayo, PlayStation informó a los suscriptores de la plataforma que a partir del 1 de junio próximo comenzará a cobrar impuestos de las compras que hagas en línea, lo que corresponde a Impuesto del Valor Agregado (IVA); con lo que ahora lo que adquieras, deberá aumentar un 16 por ciento su costo.

La empresa informó que:

«Estamos en contacto con usted hoy para avisarle que su banco o Sony PlayStation comenzará a colectar impuestos de venta en los productos digitales y servicios, incluyendo productos de renovaciones automáticos vendidos a clientes en Mexico, comenzando el 1 de junio del 2020. Los impuestos de venta cobrados en su tarjeta de crédito usado para cada orden están determinados por las regulaciones locales, y no por PlayStation Network».

Lo anterior ocurre, al igual que con Netflix y otras empresas que comenzarán a dar a conocer incrementos, debido a que a finales del 2019 se aprobó cobrar impuestos a los servicios que se contratan de manera digital.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..