Se manifiestan en Av. Cerro del Sombrerete por falta de agua desde el domingo

Por: Luis Rodríguez.

 

La mañana de este jueves, los vecinos de varias colonias de la zona norte del municipio de Querétaro, pegadas a la avenida Cerro del Sombrerete, como lo es la colonia Sergio Villaseñor, Maravillas, Bosques de la Hacienda, se manifiestan debido a que desde el pasado domingo no cuentan con el servicio de agua potable; esto debido a una fuga de agua en la zona, lo que derivó en el corte del servicio.

Desde este miércoles vecinos señalaron que, tras varios reportes a la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la dependencia no les ha dado resolución al problema, por lo que requieren conocer qué ha ocurrido y porqué la falta de servicio; pues tienen que solicitar apoyo con pipas y eso no era suficiente para cubrir sus necesidades del vital líquido.

En ese sentido, ante varios reportes hechos a la dependencia por la red social Twitter, la CEA informó la mañana de este jueves que: «reparación de la fuga quedó concluida, durante la noche de ayer miércoles se restableció el servicio y se estuvieron llenando las redes y líneas de agua. Gracias por su comprensión».

Sin embargo, pese a esa afirmación de que el servicio se ha restablecido, los vecinos señalan que no cuentan con agua potable y se manifestaron para pedir solución al problema; pues ante la contingencia, es de vital importancia contar con el líquido para poder cumplir con las medidas preventivas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..