Regresa el fútbol profesional al planeta tras paro por Covid-19; reinicia la Liga Alemana

 

Tras la suspensión de actividades deportivas en todo el mundo, a causa de la pandemia del Covid- 19, los equipos de Erling Haaland y Borussia Dortmund, de la Bundes Liga alemana, reanudaron la actividad deportiva; donde destacó una nueva forma de festejar los goles, ya que, dentro del campo, los jugadores tuvieron que modificar su forma de celebrarlos.

Ante esta situación, los jugadores tuvieron que innovar un ‘nuevo modo para celebrar’, en la que se destaca la implementación de «Susana Distancia» y el choque de codos.

 

Con las medidas pertinentes, los elementos en el campo tuvieron que acatar las recomendaciones emitidas por el gobierno, en el que quedaron prohibidos los festejos grupales con abrazos y los choques de palmas.

También se eliminó la fotografía grupal antes del partido, el estrechar la mano del adversario y cada jugador contó con su botella de agua personalizada.

 

En el caso de la Liga MX, aún se analiza la posibilidad de reanudación, ya que México está en la Fase 3 de la contingencia, con numerosos casos de contagio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..