Sí habrá Comic-con este año… pero ¡desde casa!

Por: Germán Ramírez.

 

Hace apenas unas semanas surgió la información de que, debido a la crisis sanitaria actual, la convención de cómics y cultura pop más grande, y conocida del mundo, corría el riesgo de ser cancelada por dos años consecutivos; eventualmente, se confirmó que la medida solamente se aplicaría para la edición del presente año, pero hace unos días se confirmó que también se continuaría con los planes para llevar a cabo el evento, pero en esta ocasión será ¡Comic-Con en casa!

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del ya mencionado evento, a través de la cual se publicó un video donde, con humor, se anuncia que millones de aficionados a las películas e historietas podrán formar parte de la celebración, desde la comodidad de sus hogares.

“Próximamente… estacionamiento gratis, sillas cómodas, botanas personalizadas, sin filas, mascotas permitidas, identificaciones para todos, y un asiento en primera fila para… ¡Comic-Con en casa!”

A pesar de la información, aún no se sabe cuándo sucederá y quiénes asistirán, pero varios fans esperan que este año Warner haga un acto de presencia importante, principalmente con DC y HBO Max; lo único que se sabe del evento es que si habrá venta de boletos para éste, pero aún no se sabe el precio, ya que no se sabe quiénes harán acto de presencia, si se proyectarán trailers o algo por el estilo, de los próximos proyectos en cine o series más importantes. Esto debido a que, por el momento, todas las producciones siguen paradas, pero solo el tiempo lo dirá.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..