«La Otra Missy» en Netflix es una comedia simplona… para pasar el rato

Desde la Caseta de Proyección (No.225) La Otra Missy

*LA OTRA MISSY («Netflix»)   CALIFICACIÓN 4/10

Reparto: David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson, Molly Sims, Rob Schneider, Geoff Pierson, Vanilla Ice, John Farley, Jorge Garcia, Lori Pelenise Tuisano, Chris Witaske, Candace Smith, Sarah Halford, Chris Titone, Kevin Yamada, Wendy Pearson, Chellé Brooks, Svitlana Campbell, Anyssa McAleer.

Director: Tyler Spindel («Papás con Honores»).

Clasificación: «B-15»

Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en un resort en Hawái. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

El gran problema del filme no es que se quiera parecer a las últimas películas de comedia mal hechas de Adam Sandler para la plataforma o que quiera copiar por completo la formula de éstas, ya que al fin y al cabo prácticamente todo el elenco que acompaña a éste, aparece en el filme, si no lo tonto y exagerado que se torna, pero sin gracias, algo que a pesar de todo tiene los filmes de Sandler, lo único que salva al filme del desastre total, es la extraña, exagerada, tonta, irreverente  y divertida actuación de Lauren Lapkus (Jurassic World), quien lograra hacerte reír en varias ocasiones, así como de simpatizar con su personaje, algo que no puedes decir del resto del elenco, que no logran ni tan siquiera apoderarse de sus personajes.

Y lo más gracioso es que al inicio del filme es precisamente Lapkus quien desespera con su interpretación, pero que poco a poco y con forme va pasando el largometraje, es sin duda la única que logra conectar con el espectador y no es gracias precisamente a un guión malo y poco original, que nos recuerda un muchos toques a ¿Cómo sobrevivir a mi Ex?, sino a la destreza de la actriz, la cual le imprime un carisma tonto, pero muy poderoso a Missy.

Ante la producción y dirección de la cinta, no es mala, ya que se nota la gran producción que tiene, pero las dos nos recuerdan precisamente a la primera parte de «Son Como Niños», filme en donde sale gran parte del elenco que aparece ésta la cinta, por lo cual tampoco logran sentirse originales, principalmente en la dirección, ya que este es el primer trabajo importante de Tyler y en lugar de buscar su propia identidad, nos entrega la de Dennis Dugan (Son como Niños 1 y 2, Esposa de Mentiras, Zohan), una muy pintoresca e irracional.

Al final nos encontramos ante una mala comedia, que copia la formula de varias cintas de su genero y nos las entrega de una forma poco interesante y desordenada divido a un mal guión, aun así el filme logra hacerte reír gracias a las ocurrencias de Lapkus, de quien no me canso de decir que es lo único bueno de la película.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..