Riña en la colonia Valle Dorado 2000, en Corregidora, deja a un hombre lesionado de bala

La tarde de este domingo se registró un altercado en la colonia Valle Dorado 2000, esto en la calle Valle del Sol Naciente, donde un sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a otro en una pierna, tras lo cual el responsable escapó del sitio.

La riña y sobre todo la detonación de un arma de fuego provocó que se reportara lo ocurrido al 911 Emergencias, de manera que acudieron de forma inmediata los elementos de Protección Civil Municipal y policías, para atender y verificar la situación, respectivamente.

En el lugar el afectado presentó una lesión en una pierna y en consecuencia se le trasladó de manera inmediata a un hospital, mientras que se trató de dar con el responsable, lo que de momento no se logró, sin embargo, se precisó que el agresor está plenamente identificado y se indicó que escapó a bordo de un automóvil Volkswagen.

El lugar fue resguardado por los oficiales, debido a los indicios balísticos que quedaron en el lugar del altercado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..