¡OFICIAL! La “versión original” Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrena el próximo año
Por: Germán Ramírez.
Para ser precisos, hace más de un año, tanto el director original de “La Liga de la Justicia”, como el elenco, equipo técnico y fans, solicitaron de muchas maneras sacar a la luz la versión original de dicha cinta, a Warner y Dc; pues la que se estrenó no tuvo el éxito esperado.
Pero el día de hoy se hizo oficial la noticia y, ¡si!, tendremos el Snyder Cut del filme, el cual muchos miembros consideran mucho más oscura, cruda y por lo tanto, según éstos, mejor que la versión vista en cines.
Hay que recordar que el director Zack Snyder tuvo que dejar la dirección del filme casi al final, por problemas familiares, y su lugar fue terminado por el director Joss Whedon ( Avengers), quien modificó más del 60% del filme.
La noticia fue dada a conocer por el mismo director (Snyder) el día de hoy, después de haber tenido la watchparty del “Hombre de Acero”; mismo que agradeció a los fans por todo su apoyo.
“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este gran gesto, en apoyar a los artistas y dejarles que sus visiones sean realizadas. Así mismo gracias especiales a todos los involucrados en el movimiento de SnyderCut, en hacer esto realidad”.
El largometraje se estrenará el próximo año en la plataforma de Warner y HBO “HBO Max”, aunque ésta aún no tiene fecha confirmada, ya que primero se tiene que terminar con los efectos visuales y producción de la misma; aún así, Snyder expresó su gratitud por la aprobación.
“Gracias a los esfuerzos de tanta gente, estamos emocionados de traerle a los fans esta sumamente anticipada versión de Justice League. Se siente como el momento perfecto para compartir la historia que quiso hacer Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Estamos contentos que los planetas se alinearon y nos dejaron el poder #ReleaseTheSnyderCut”; señala el presidente de Warner Bros. Pictures Toby Emmerich.
Por último, hay que recordar que Snyder es responsable de traernos a la gran pantalla la cinta de Watchmen, El Hombre de Acero (Supermán), Batman Vs Superman, así como apoyo en la realización de La Mujer Maravilla, Aquaman y La Mujer Maravilla 1984; ya que éste corre como guionista y productor de éstas.


