En Querétaro, 221 trabajadores del sector salud han tenido COVID-19
Alrededor de 221 personas integrantes del sector salud han dado positivo a la prueba de COVID-19 en el estado de Querétaro, indicó Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud de Querétaro.
Mencionó que del total de casos, 130 trabajadores han dado positivo desde el pasado 6 de mayo a la fecha.
“Tenemos un registro un poquito más alto que los 95 (…) activos que tienen fecha de inicio del 6 de mayo, para acá son 130 trabajadores de la salud”, declaró.
Detallo que seis están hospitalizados no graves y 124 están siguiendo su tratamiento en sus domicilios.
Agregó que en cuanto a decesos de personal de salud, en el sector público se ha registrado un caso, el de un promotor de la salud en San Juan del Río y otro caso, es de un odontólogo del sector privado.


