Muere aplastado durante volcadura de camioneta en Paseo de la República
Un automovilista perdió la vida al ser aplastado por la camioneta que tripulaba, luego de perder el control cuando circulaba a exceso d velocidad sobre Paseo de la República, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, del municipio capitalino..
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta tipo Van en color azul placas de circulación para Querétaro avanzaba a exceso de velocidad sobre la lateral de la arteria en dirección hacia Querétaro. A decir de Testigos perdió el control a unos metros del semáforo del cruce con la avenida Melchor Ocampo por lo que dio un par de volteretas.
Para su mala fortuna, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y llevaba una ventana abajo por lo que al momento de volcar la camioneta le aplastó la cabeza provocándole la muerte de manera casi instantánea.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos llegaron minutos después para tratar de asistir al lesionado; sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales y se dio parte a la Fiscalía del estado.
Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, mientras que elementos de la policía municipal de Querétaro resguardaron el sitio para facilitar las diligencias correspondientes.
Trascendió que la víctima presentaba aliento alcohólico, por lo que se presume que había ingerido bebidas embriagantes y había latas de cerveza en la unidad.


