Entregan insumos médicos para establecer hospital Insabi No. 29 en instalaciones del Hospital Santa Cruz

Por: Rafael Vigil.

 

Efectivos del Ejército Mexicano realizaron la entrega de insumos en las inmediaciones del Hospital Santa Cruz, donde una parte del edificio estará habilitado como hospital Insabi número 29, en atención a pacientes positivos para Covid-19.

Cerca del mediodía, el personal militar acudió en camiones de transporte del Ejército Mexicano para trasladar mobiliario, como camas, mesas, muebles de uso médico, así como insumos y equipos de protección personal.

Cabe destacar que parte de las instalaciones del Hospital Santa Cruz se destinaron para la atención de los pacientes positivos al Covid19, que serán atendidos por las Fuerzas Armadas, a través de sus áreas sanitarias.

Cabe destacar que en el corte realizado por las autoridades sanitarias, durante la noche del viernes, se contabilizaron 680 casos acumulados desde que inició la pandemia, de los cuales, 41 dieron positivo en las últimas 24 horas; además, se ha llegado a las 77 defunciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..