Libertadores a la final de la Gamer Cup

Libertadores de Querétaro se convirtió en finalista en la Gamer Cup 2020de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de vencer a los Astros de Jalisco con un marcador de 72 a 49.

Además, Libertadores consiguió su revancha deportiva, porque hay que recordar que en la última jornada regular del torneo, el equipo de Astros los había derrotado; en el primer cuarto los Astros se fueron arriba en el marcador por dos puntos (18-16), mientras que para el segundo episodio los equipos se turnaron el dominio, sin embargo, se fueron al descanso empatados a 30 unidades.

De regreso de vestidores, el equipo queretano tuvo una gran actuación a la defensiva y anotó en momentos claves, para despegarse a su rival 46 a 39; en el último cuarto, Libertadores se dedicó a aumentar su ventaja, aprovechando que el rival se desmoronó, producto de la desesperación.

La gran final de la primera edición de la GamerCup será Libertadores contra Dorados de Chihuahua, se jugará el jueves 28 de mayo a las 8 de la noche.

Hay que recordar que uno de los objetivos de esta Gamer Cup es que los aficionados de la LNBP disfruten de un rato de diversión en su hogar, durante la contingencia por COVID-19; por lo que se invita a la ciudadanía a quedarse en casa.

Equipos            Primer C.         Segundo C.     Tercer C.         Cuarto C.

Libertadores    16                   30                   46                   72
Astros              18                   30                   39                   49

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..