Hombre muerto, hallado encajuelado, en Santa Rosa Jáuregui tenía lesiones de bala

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela de un automóvil compacto, hecho ocurrido esta tarde en la calle Hidalgo en Santa Rosa Jáuregui; se ha podido de momento establecer que el sujeto tendría entre 40 y 45 años de edad, de complexión robusta y moreno; quien presuntamente no ha sido identificado. Además el cuerpo presentaba lesiones de bala.

Como se informó esta tarde de lunes 25 de mayo, el cuerpo fue encontrado dentro de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas para la Ciudad de México; el vehículo estaba estacionado en la calle Miguel Hidalgo en el centro de Santa Rosa Jáuregui, esto desde el pasado sábado.

Desde entonces la carrocería quedó en ese lugar y los vecinos se consultaron sobre la propiedad del mismo, pero ninguno supo nada al respecto.

Fue hasta la tarde de este lunes que del automóvil comenzó a observarse que alcanzó a salir sangre, cerca de la cajuela, además de un olor fétido, por lo que se reportó a las autoridades y al verificar se confirmó que había un cuerpo; pero ya no se movió más y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

La carrocería cuenta con placas de circulación 739-XFS para la Ciudad de México y no tiene reporte de robo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..