Dos personas que trabajan para el ayuntamiento del municipio de Querétaro han dado positivo a Covid-19

Por: Alejandra Hernández.

 

En el municipio de Querétaro, entre el personal que labora en el ayuntamiento, que son más de 5 mil personas en total, se han registrado únicamente dos casos positivos de Covid-19; estos fueron en un elemento de la Policía Municipal de Querétaro y recientemente, un caso en la oficina del abogado general del ayuntamiento.

Lo anterior lo informó el director de Protección Civil Municipal, Carlos Rodríguez DiBella, quien indicó que una colaboradora de la Secretaría de Gobierno municipal confirmó que dio positivo a Covid-19 apenas el pasado 22 de mayo; por lo que cuatro personas con las que tuvo contacto están en aislamiento domiciliario, sin tener todavía ningún síntoma de la enfermedad.

El caso del oficial ocurrió al inicio de la pandemia, cuando el elemento se encontraba en resguardo de un sujeto detenido y lesionado en el Hospital General, este oficial ya salió de la enfermedad y no hubo más contagios porque no tenía en esos días relación con sus compañeros, al estar asignado solamente al hospital.

Carlos Rodríguez Dibella añadió que en el ayuntamiento se mantienen medidas de sanidad suficientes para atender la situación y cuentan con todos los insumos pertinentes para esa situación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..