Querétaro llega a 100 muertos por Covid-19… hoy fallecieron 4 personas; hoy fue el día de más contagios con 59

La noche de este miércoles la Secretaría de Salud del estado informó que este día se registraron cuatro defunciones más por Covid-19, con lo que ya sumaron 100 decesos en lo que va de la epidemia en el estado; además también fue el día en que más contagios se confirmaron, pues fueron 59 casos nuevos, que corresponden a 31 mujeres y 28 hombres.

Destaca el boletín informativo que entre los 28 hombres confirmados este día, hay un menor, un niño de 5 años de edad, de ahí los demás casos van de los 21 a los 86 años; mientras que en las mujeres las edades van desde los 23 años hasta los 86.

Sobre los decesos, se informó que fueron dos mujeres y dos hombres los que este día perdieron la vida… una mujer de 37 años que además padecía inmunosupresión y una de 78 años que tenía también diabetes. Además de ello, un hombre de 58 años, con obesidad y otro de 60 con diabetes, también murieron al padecer además de esos padecimientos, la enfermedad Covid-19.

En Querétaro hay un total de 109 pacientes hospitalizados, de los cuales 55 están graves, con síntomas leves de la enfermedad y manejo domiciliario hay 340 pacientes, hay 13 personas en el Centro de Congresos, que es la unidad médica de aislamiento Covid-19.

Por último, se informó que hay un total de 310 personas que ya recibieron el alta médica al recuperarse satisfactoriamente de la enfermedad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..