En Bernardo Quintana capturan a sujeto que traía 306 kilos de marihuana en su camioneta

Fue en las inmediaciones del Boulevard Bernardo Quintana que policías municipales de Querétaro, que se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia, detectaron una camioneta Chevrolet con placas para Jalisco, que circulaba sin respetar señalamientos de tránsito; por lo que se le dio seguimiento y se le marcó el alto, al representar una situación de riesgo.

Al conductor se le explicó que incurría en una falta y sería infraccionado, refiriendo no contar con los documentos de la unidad, por lo que los elementos policiales se acercaron a la camioneta para revisarla, percatándose que al interior había varios paquetes envueltos con cinta canela, tapados con cobijas, los cuales al verificarlos emitían un olor característico a hierba verde seca, similar a la marihuana; por lo que el individuo fue detenido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al presunto partícipe, originario del Estado de México, se le leyeron los derechos que lo asisten, para después enviarlo, junto con los 32 paquetes y la camioneta, ante las autoridades del fuero federal y continuar con la indagatoria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..