Legislatura de Querétaro no reanudará labores presenciales el 1 de junio

Por: Leticia Hernández.

 

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Connie Herrera, indicó que los integrantes de la Legislatura local no regresarán a sus actividades habituales el 1 de junio y continuarán como hasta ahora, trabajando a distancia.

Actualmente en el Congreso del Estado solo se presentan a laborar aproximadamente 50 personas diariamente, de las 240 que hay en la plantilla, entre ellas: personal de limpieza, seguridad, servicios parlamentario y comunicación social; todas ellas, de acuerdo a sus coordinadores y actividades, son rotadas, con las más altas medidas de seguridad y sanidad.

Resaltó que aunque sus actividades son esenciales, no deben dejar de ocuparse por la seguridad y salud de todo el personal.

Resaltó que: “Afortunadamente, el 30 de abril fueron aprobadas las comisiones y de pleno virtuales, así es que se tiene todo para seguir adelante”.

Aunque actualmente no se ha presentado ningún contagio de Covid-19 dentro del Congreso, si se debe tener el acceso totalmente restringido y se debe cumplir con la medida de cubrebocas, gel en las manos y cuidar la distancia; todo esto para garantizar la vida de los demás.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..