Es oficial, Rammstein pospone conciertos en México hasta el siguiente año

Por: Germán Ramírez.

 

El continente americano iba a ser el próximo destino de la banda de heavy metal Rammstein, para ser precisos norteamérica, si es que las condiciones lo permitían; lamentablemente, ahora tenemos certeza de que las consecuencias de la crisis sanitaria impedirán que la agrupación alemana cruce el Atlántico, para sostener tan anticipada gira.

Este miércoles, Rammstein notificó que su concierto en la Ciudad de México se pospondrá para 2021, como las presentaciones en Estados Unidos y Canadá.

La noticia se difundió desde las redes oficiales del grupo.

 

«Tristemente, pero en interés de la salud y la seguridad de todos, tenemos que posponer nuestro North America Tour. Ahora estamos trabajando para reprogramar la gira en 2021»; se lee en el tuit anterior.

En la misma publicación, figura un link para ingresar al sitio oficial de la empresa promotora de la gira, AEG Presents, donde se esclarece que todos aquellos que hayan adquirido boleto para los conciertos, eventualmente pospuestos, podrán solicitar una reembolso; por otro lado, se reitera que los tickets ya adquiridos, serán igualmente válidos para las nuevas fechas.

Ninguna de las presentaciones de Rammstein, que va a tener en norteamérica, ha sido reprogramada todavía, por ende, se invita al público con boleto a aguardar a que se definan los detalles del aplazamiento; según explica el sitio, se les hará llegar un correo electrónico informando sobre las nuevas fechas, como también sobre la manera de solicitar el reembolso.

Escribe un comentario!

comentarios

TODOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..