Henry Cavill se encuentra en negociaciones para retomar a Superman en el universo DC

Por: Germán Ramírez.

 

Según The Wrap, Deadline y Variety (medios que por lo general no suelen equivocarse), Cavill retomará su rol de Clark Kent, aunque la publicación aclara que por el momento no hay planes para una secuela de «Man of Stell» (El Hombre de Acero), pero si para que Superman aparezca en otras películas del Universo DC, protagonizadas por otros personajes; un rol similar al que tienen personajes como Hulk (Mark Ruffalo) o Nick Fury (Samuel L. Jackson), en el Universo Marvel,

Hay que recordar que Cavill ha interpretado al personaje ya en tres ocasiones ( El Hombre de Acero, Batman Vs Supermán y La Liga de la Justicia), es posible que el acuerdo sea para aparecer en la segunda parte de Shazam o Aquaman, y aparecer con Dwayne Johnson en «Black Adam».

Con esta noticia, Cavill está viviendo su mejor momento profesional, ya que además de su posible regreso a DC, el interprete está inmerso en la preparación de la segunda temporada de «The Witcher», para Netflix.

Los próximos estrenos de Warner y DC, basados en personajes de esta última, son Wonder Woman 1984, la secuela protagonizada por Gal Gadot, que tiene previsto su estreno, en principio, para el 14 de agosto de este año; «The Suicide Squad», el filme dirigido por James Gunn, que se estrenará en verano de 2021; y «The Batman», la nueva versión del mítico personaje, que en este caso será encarnado por Robert Pattinson, aterrizará en los cines en octubre de 2021.

Además de los proyectos «The Flash», «Black Adam» o la secuela de «Aquaman», pero éstos un poco más lejanos, Warner Bros. ampliará su universo de superhéroes, ya que está preparando una película de Supergirl, con guion de Oren Uziel.

Con esta noticia se desecha ya por completo el rumor que desde hace un par de años corre, con respecto a un reinicio del personaje con otro actor.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..