Tenían FIESTA con todo y Mariachi en la Obrera; se las cancelan y DETIENEN a 6

En la calle Durango de la colonia Obrera, había una fiesta con 20 personas, esto pese a las restricciones sanitarias que se tienen en la entidad; derivado de un reporte en la línea 911, acudieron elementos policiales y de Protección Civil.

Sin embargo, al llegar al lugar, los asistentes a la fiesta, adoptaron una actitud agresiva y se negaron a acatar las medidas, insultando a las autoridades, por lo que 4 hombres y 2 mujeres fueron detenidos por alterar el orden público.

Los detenidos fueron trasladados ante el Juez Cívico, además de que un vehículo que se encontraba estacionado sobre la banqueta fue asegurado y trasladado al corralón.

Cabe recordar, que Querétaro se encuentra en un punto crítico de contagios, donde las cifras se han duplicado, por lo que autoridades hacen el llamado a la ciudadanía para evitar este tipo de reuniones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..