Chocan vehículos durante arrancones en Santa Rosa Jáuregui

Por: Rafael Vigil. 

Foto: Bomberos de Querétaro. 

 

Un saldo de cuatro personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, dejó el choque entre dos vehículos, de los cuales, uno participaba en arrancones; esto en carretera a San Miguel Allende, en la zona norte del municipio de Querétaro.

Por la madrugada de este sábado, varios automovilistas ingerían bebidas alcohólicas y participaban en arrancones, a la altura de la comunidad de Buena Vista; en una de estas carreras, una camioneta Jeep, en color blanco, impactó contra un Mazda, por lo que quedó invadiendo uno de los carriles de la vialidad.

Al transcurrir los minutos, a la camioneta se le descargaron las luces, por lo que quedó a oscuras; en tanto, el conductor de un automóvil Ford Mustang, con aliento alcohólico, avanzaba a exceso de velocidad por la carretera, junto con una mujer con cuatro meses de embarazo y un niño de ocho años de edad. 

Debido a la oscuridad de la zona, no se percató de que la camioneta estaba parada y se impactó por alcance en la parte trasera de la Jeep, proyectándola metros más adelante.

Algunos de los participantes de los arrancones se percataron del accidente y dieron aviso a los cuerpos de emergencia; por lo que paramédicos del servicio ABC, Protección Civil y Bomberos, llegaron para atender a los involucrados.

Tras una valoración, se determinó que el conductor de la camioneta presentaba heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital; por su parte, la mujer embarazada y el menor de edad fueron trasladadas al hospital para su valoración, debido a que presentaban diversos golpes y se tenían que descartar lesiones internas.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, para apoyar con vialidad en la zona, además de que resguardaron el sitio para facilitar las labores de los socorristas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..