Atlético Morelia hace oficial su cambio de sede a Mazatlán

Por: Luis Rodríguez.

 

Este martes el club Atlético Morelia S.A. de C.V. hizo oficial el cambio de sede de la ciudad de Morelia hacia Mazatlán, Sinaloa, anunciando que han comenzado los trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga Mx, para poder llevar a cabo el cambio.

En el comunicado, se exalta la situación que derivó en la determinación de llevar a cabo el cambio de sede, por lo que se precisa que será la primera ocasión que el fútbol de primera división llegue a la ciudad de Mazatlán; lugar que tiene un estadio nuevo, que habría sido parte fundamental para la decisión del cambio.

También se agradece a la ciudad de Morelia y su afición, por lo que «Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos, y el nombre de Monarcas».

 

 

«Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesionales, en todo el mundo; éstos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad, a largo plazo, a una organización comprometida con el deporte»; indica el comunicado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..