Es oficial, Vucetich se va de Gallos

Después de que en el transcurso de los últimos días se inició con el rumor de que el estratega de los Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich no habría llegado a un acuerdo para renovar contrato, por la tarde de este martes se hizo oficial la salida del “Rey Midas” del banquillo albiazul.

A través de un boletín, la directiva encabezada por el presidente de la Institución Rodrigo Ares de Parga se da a conocer a la afición queretana de un común acuerdo entre el ahora ex director técnico y el Club Querétaro con el que se ha llegado al fin de la relación laboral.

Destacó que desde el retorno de “Vuce” se consiguió darle estabilidad al equipo y la clasificación a la liguilla del Apertura 2019, así como el récord de puntos para el club en un torneo.

Finaliza el comunicado con un agradecimiento para el estratega a quien presenta como un “ser humano ejemplar y que siempre defendió con orgullo los colores”.

Y es que, con la venta del Club Querétaro por parte del Grupo Imagen al Grupo Caliente, se comenzó a hablar de un ambiente tenso entre la directiva, encabezada por el polémico  Ares de Parga y el cuerpo técnico.

Con la finalización del torneo a causa de la pandemia por Covid-19 se tomaron medidas como el disminuir sueldos y no hacer contrataciones extras para el próximo torneo Apertura 2020, cuestión que agrandó las diferencias con Vucetich, quien decidió no continuar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..