Querétaro Maratón solo podría realizarse en semáforo verde

Por: Staff Alerta.

Foto: Querétaro Maratón.

 

Martina Pérez Rendón, directora de Servicios de Salud del Estado, indicó que solo si el semáforo está en verde en la entidad, podrán realizar el Querétaro Maratón; aunque por la logística de la organización, podrían cambiarlo de fecha para finales de año.

Dijo que con el semáforo en rojo no se pueden realizar más que las actividades consideradas como esenciales; en semáforo amarillo, podría haber más movimiento en las calles y en espacios cerrados, con afluencia reducida; y solo en semáforo verde, ya podrían realizar todos los eventos.

“Si para octubre estuviéramos en semáforo verde, probablemente pudiera hacerse el Querétaro Maratón; sin embargo, ahí habría que considerar si da el tiempo para toda la cuestión logística”.

Por esto, mencionó que si después de octubre continúa la entidad en semáforo verde, el evento podría realizarse en noviembre o diciembre, dependiendo de la logística de inscripción, la ruta, los kits y la preparación.

“Para dar tiempo a toda la cuestión logística, dada la magnitud de este tipo de eventos, pues no de decir ya estoy la semana en verde, ya lo puedo realizar, sino tiene un proceso”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..