Aseguran a tres sujetos armados en la Colonia Generación 2000

Tras una intensa movilización, elementos de la policía estatal lograron la detención de tres sujetos en posesión de un arma de fuego con la que habían amedrentado a una persona en mediciones de la colonia generación 2000.

 

Hoy por la noche de este jueves cuando se reportó la línea de emergencia es la presencia de sujetos a bordo de un vehículo que llevaba consigo un arma de fuego con la que habrían amedrentado a una mujer en las inmediaciones de la calle Encinos, esto debido a un conflicto particular.

A la zona se trasladaron elementos de la policía estatal que lograron localizar a los sujetos a bordo de un vehículo en las inmediaciones de la colonia Menchaca a pie de la carretera a Chichimequillas.

Eres una revisión se le localizó una escopeta y cartuchos útiles, por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía del Estado.

Vecinos habían señalado que se habían tenido detonaciones de arma de fuego, sin que hasta el momento se haya podido corroborar esta situación.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..