Bárbara de Regil pide disculpas por comentarios y rompe en llanto

Foto: YouTube.

 

Hace unos días, Bárbara de Regil fue el blanco de críticas en redes sociales, luego de que en uno de sus videos realizara algunos comentarios respecto a la violencia en casa; incluso el jueves pasado, la actriz anunció que dejó Twitter.

Fue este viernes pasado, en una entrevista en vivo con Ventaneando, que la actriz habló sobre el tema, ahí aseguró que su declaración fue sacada de contexto, pues se refería a las situaciones de enojo y peleas que hay en casa con los miembros de familias, durante esta cuarentena; por ejemplo, entre hermanos, padres con hijos, etcétera. Sin embargo, la actriz reconoció que no lo expresó de la mejor manera.

“Me duele mucho porque desgraciadamente terminé en una cosa que no me gustó, porque no era mi punto. Tal vez no me supe expresar y me refería a los problemas que hay en la casa por el encierro, para que le hablemos con amor a las personas que nos rodean y conviven con nosotros”.

Bárbara, al reconocer su error, rompió en llanto.

“No tengo excusas, lo dije mal y me siento muy mal porque yo realmente estoy a favor de la mujer, sin dejar a un lado a los hombres. Está cañón, porque me doy cuenta como haces diez cosas increíbles y una que hago tontamente, y me hacen una campaña de odio; parece que la gente no sabe quien soy”.

Reveló que en su infancia ella también fue víctima de violencia.

Aquí te compartimos la entrevista completa; cuéntanos, ¿qué opinas, crees que sus disculpas son sinceras?

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..