Cines, teatros, bares y centros nocturnos aún no podrán abrir en Querétaro

El semáforo sanitario por Covid-19 en Querétaro pasará a color NARANJA el próximo miércoles 17 de junio, con lo que muchos negocios podrán regresar a las actividades, sin embargo, se informó que NO PODRÁN ABRIR  los cines, teatros, museos y eventos culturales, tampoco podrán llevarse a cabo eventos masivos como conciertos y demás presentaciones, ni tampoco abrirán centros recreativos como parques de diversiones o balnearios. De igual forma estarán suspendidos los bares, centros nocturnos y los salones de eventos.

Al respecto, el gobernador del estado -Francisco Domínguez- precisó qué los comercios que sí pueden abrir y no operarán a toda su capacidad; además de que tendrán que implementar todas las medidas de prevención.

Los comercios que podrán abrir son los siguientes:
– Hoteles podrán abrir al 30 por ciento
– Restaurantes y cafeterías al 50 por ciento
– Peluquería, estéticas y barberías al 50 por ciento y solo por medio de citas
– Parques, plazas y espacios públicos al 50 por ciento
– Mercados, supermercados y comercios al 75 por ciento y continúa la medida de una persona por familia
– Gimnasios, albercas y centros deportivos al 30 por ciento y por medio de citas
– Centros comerciales al 25 por ciento
– Iglesias y templos religiosos podrán abrir 25 por ciento y no habrá celebraciones religiosas como las misas
– Los deportes profesionales se podrán llevar a cabo únicamente a puerta cerrada

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..