Unidades deportivas de INDEREQ continuarán sin servicio al público en general

En  acuerdo con las disposiciones que marca la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro, en torno a que seguirán cerrados los espacios públicos administrados por el Estado, las  Unidades Deportivas que opera el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles “El Tintero”, Unidad Deportiva Casa de la Juventud, José Ma. Arteaga y Campamento San Joaquín; continuarán sin servicio al público en general.

El INDEREQ trabaja y prepara cada una de las unidades con las máximas medidas de sanidad establecidas para recibir a los usuarios de manera segura y ordenada, una vez que se autorice la reapertura de las instalaciones.

El retorno se hará con actividades, horarios y días de manera escalonada. Más de 20 disciplinas se podrán realizar en las instalaciones del Instituto, tales como: Atletismo, Tenis, Natación, Tae Kwon Do, Esgrima, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Voleibol, Basquetbol, Gimnasia Artística, Voleibol de playa, Padel, Lucha, Box, Aerobics, Spinning, Ciclismo,  futbol, béisbol, Tiro deportivo, Alterofilia, y otras más.

El INDEREQ mantiene el interés y es su prioridad que los usuarios tengan una activación física, con la responsabilidad de preservar su salud.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..