Gallos Blancos se queda en Querétaro; afirman nuevos dueños

 

Este viernes se presentó la nueva Directiva de Club Querétaro en la sala de prensa del CEGAR, donde se dio a conocer la nueva estructura del equipo, conformada por Gabriel Solares en la Presidencia Corporativa y Manuel Velarde, en la Presidencia Deportiva; quienes enfatizaron que su intención es mantener al equipo en la ciudad de Querétaro y tienen un proyecto a largo plazo.

El primero en dirigir unas palabras a la afición y a los medios de comunicación, fue Gabriel Solares, Presidente Corporativo.

“El pasado miércoles 10 de junio, se llevó a cabo en la asamblea de la Liga MX, la sustitución del certificado de afiliación del club. Es muy importante para nosotros dejar en claro desde el principio que, los proyectos de Atlante y de Querétaro son totalmente independientes. Tenemos un proyecto a largo plazo y la visión que tiene la directiva es hacer de Gallos Blancos, el equipo que esta ciudad se merece”.

El mensaje a los aficionados del equipo fue claro, indicando que su intención es ganarse la confianza de la gente que apoya al equipo queretano:

“Lo más importante para nosotros es la afición. Sabemos que la confianza no se regala, pero tampoco creemos que se deba perder por rumores que han salido sin sustento. Tenemos la intención de mantenerlo y crecerlo en este lugar”: Gabriel Solares.

“Lo que hace grande a este equipo, es su afición. Nosotros tenemos una función para tomar las decisiones, pero los verdaderos dueños de esta pasión, son sus aficionados”: Gabriel Solares.

El proyecto deportivo

“Me siento muy agradecido de tener la posibilidad de representar los colores de Gallos Blancos. Buscamos tener un equipo que represente a su afición y regresar a la búsqueda del talento local; realizaremos un análisis de los planteles que tenemos para más adelante poder informar cómo los conformaremos”: Manuel Velarde, Presidente Deportivo.

“Hay que analizar qué jugadores pertenecen al club. Nosotros aún no tenemos una definición sobre el tema de la conformación de plantel. Todo el mundo ha sufrido afectaciones por la pandemia y tenemos que revisar puntualmente cada uno de los casos y hablar con la anterior administración”: Gabriel Solares, Presidente Corporativo.

¿Por qué adquirir a Gallos Blancos?

“Creímos que era el momento de dar el salto de un proyecto de Liga MX. Fue así que entablamos conversaciones con la gente de Grupo Caliente y Querétaro es un extraordinario lugar”: Gabriel Solares.

Gallos Femenil

“Es cierto, llega Carla Rossi a Gallos Femenil. Vamos a trabajar y darle oportunidad al talento femenil en la dirección técnica y vamos a analizar el plantel”: Manuel Velarde.

Armado del equipo

“Es parte de la información que tenemos que esperar de la anterior administración, Marcel Ruiz y Jaime Gómez son jugadores que nos interesan y el compromiso que tenemos es que los que lleguen, deben ser jugadores que conecten con la afición”: Manuel Velarde.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..