Carlos Cuevas le cantará a los papás este viernes 19 de junio… no te lo pierdas

Por: Cecilia Rubalcava 

Tras ser el pionero en los conciertos online, Carlos Cuevas se dice muy contento de cantarle a los papás en su día y aprovecha para invitar al público a cantar juntos desde casa el próximo 19 de Junio a las 9:00 pm por sólo $120 pesos.

«Es una manera innovadora de estar cerca con el público pero no deja de ser un momento íntimo y de gran conexión para los sentimientos»

Además de esto refirió que aprovechará para cantar algunas piezas que normalmente no interpreta como las mezclas hechas por chamín correa para él y además al tener poco el lamentable fallecimiento de Óscar Chávez refirió que también cantar a uno de sus temas más emblemáticos aunque no de su autoría como «Por ti»

Del mismo modo invita a la gente a que lo acompañan este próximo viernes en este concierto virtual para disfrutar juntos y aunque no dio a conocer cuál será la duración de este concierto se advirtió que será más de una hora lo que deleitará a su público, Además de que confirmo que cantara temas de uno de los grandes intérpretes del bolero como es Armando Manzanero quien en su momento le regaló 6 temas inéditos.

La venta de boletos se encuentra liberada a través del sistema eticket y además con este acceso se podrá interactuar en algún momento de esta romántica noche con Carlos cuevas, quien siente más cercanía con su gente y refirió que si se da la oportunidad; podría seguir esta modalidad aunque regresemos a la nueva normalidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..