Por: Leticia Hernández.
La Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Concepción Herrera, del partido Queretaro Independiente, indicó a medios de comunicación que aún no habrá cambios en el recinto de la LIX Legislatura, con el cambio del semáforo a color naranja para reactivación de actividades este próximo 17 de junio.

Comentó que el Congreso tiene un acuerdo, el cual culmina el próximo 30 de junio, por lo cual las disposiciones seguirán igual que hasta ahora: “garantizando la vida a las y los trabajadores, que es lo más relevante para nosotros, además de ser un mensaje para la sociedad queretana.”
Indicó además que no se ha restringido la comunicación con la sociedad: “las y los Diputados han estado atendiendo a su gente, en todos los distritos”.
A partir del 30 de junio, seguirán con las mismas medidas, como uso del gel, cubrebocas y sana distancia.


