Animaniacs y Pinky y Cerebro regresaron a la televisión abierta (Tv Azteca 7)

Por: Germán Ramírez.

 

Desde el día de ayer, dos de las series más famosas de los 90’s regresaron a la televisión abierta, después de más de una década que éstas salieron de la televisión mexicana, «Animaniacs» y «Pinky y Cerebro»; esto se debe a que ninguna de las dos televisoras más poderosas de este país habían recuperado los derechos de transmisión.

Sin embargo, la televisora del Grupo Salinas Pliego, mejor conocida como Tv Azteca, avisó hace unos días que ambas series regresarían a su programación desde ayer, 15 de junio, a partir de las 2 de la tarde.

Hay que recordar que los «Animaniacs» es una serie producida por Warner, en colaboración con Steven Spielberg, que fue creada por Tom Ruegger en 1993; ésta nos cuenta las desventuras de los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, un trío descontrolado que cruza sus historias con muchos otros personajes del mismo estudio.

Por su parte, «Pinky y Cerebro», que comenzó originalmente como un pequeño segmento de los «Animaniacs», para más tarde convertirse en un show independiente, cuenta las historias de dos ratones de laboratorio, que tiene un afán por conquistar el mundo.

Ante este regreso, las reacciones del público no se hicieron esperar, el cual festejó en redes sociales el regreso de estas dos series a la televisión mexicana abierta; alegría que compartimos con ellos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..