«Avatar 2» reinicia hoy martes grabaciones en Nueva Zelanda

Esto sucederá tras solicitarle a todo el equipo 14 días de cuarentena, después de su arribo a dicho país.

Por: Germán Ramírez.

 

Hoy martes, después de 14 días de estar en cuarentena, el equipo completo de la cinta «Avatar 2» retoma sus grabaciones, tras ser suspendidas por la contingencia sanitaria el pasado mes de marzo, en Nueva Zelanda.

La solicitud para poder reiniciar las grabaciones constan, en parte, de 14 días de encierro del todo el equipo, después de arribar a dicho país, así como de equiparse con lo necesario para no propagar contagios; con esto, Avatar se convierte en el primer filme en iniciar grabaciones después de la contingencia, que inició a nivel mundial hace ya tres meses.

El productor Jon Landau fue quien dio la noticia, al publicar en su cuenta de Instagram una imagen de esa vuelta al rodaje; en ella se ve a James Cameron (Titanic) y un grupo de trabajadores, manteniendo la distancia interpersonal y llevando máscaras protectoras. Poco más se puede deducir de la foto, hecha en un estudio lleno de paredes azules.

 

«He usado mi iPhone para tomar una foto de nuestra primera toma tras la vuelta a la producción de las secuelas de ‘Avatar'».

Hay que recordar que el estado de «Avatar 2» es un misterio, Cameron dijo en diciembre que ya había terminado de grabar la captura de movimiento de la segunda y la tercera película de la saga, y quedaban algunas tomas en acción real; al parecer, era lo que el equipo pensaba, rodar en primavera, antes de que tuvieran que paralizar la producción.

De momento, el estreno de «Avatar 2» sigue previsto para el 17 de diciembre de 2021, y se espera que haya tres secuelas más, estrenadas cada dos años.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..