Kate del Castillo señala que videoconferencia será a “corazón abierto”

 

Por: Cecilia Rubalcava.

 

A través de una videollamada esta tarde, Kate del Castillo presentó su nueva conferencia, que lleva por título “Reinventandome me volví ingobernable”, que ofrecerá de manera exclusiva a través de la plataforma eticket el próximo 2 de julio, a las 8 de la noche; tratándose de una plática donde abordará distintos temas, entre ellos la transición de vivir en México e irse a los Estados Unidos.

En esta conferencia, dijo, hablará sobre sus miedos y cómo fue el proceso de separación de su familia, al estar en el extranjero; manifestó que será una plática a corazón abierto.

«Esta será una plática a corazón abierto, donde podré hablar de puntos de mi vida que pueden ayudarle a otras personas, no sólo para que me puedan conocer de una manera más íntima, sino que puedan aplicar en sus vidas cosas que les puedan ayudar o que tomen algunos consejos de mí».

Asimismo explicó que existen muchas situaciones que está atravesando el país vecino, así como México, y que en algunos personajes, como los que ha encarnado, se ha vuelto cada vez más fuerte; además de referir que en esta conferencia no sólo va a estar hablando, sino que ofrecerá todo el tiempo que la gente le requiera.

«Sí, voy a tener la oportunidad de platicar con la gente y de que interactuemos, será algo todavía más enriquecedor y no me quiero basar en tiempos, puesto que voy a contestar todas las preguntas que quieran y tratar de estar lo más cerca posible del público».

Esta conferencia durará aproximadamente una hora y los boletos se encuentran a la venta en la misma plataforma de e-ticket, donde la conferencia iniciará puntual y después de dar una hora de plática, atenderá las preguntas de manera personal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..