Estación Zombie 2: Península, adelanta su fecha de estreno en México

Tras la contingencia sanitaria a nivel mundial por el Covid-19, la mayoría de los estrenos de películas en el cine retrasaron sus estrenos a finales de año, en algunos casos hasta el próximo año, entre los que se encuentran Wonder Woman ( 2 de Octubre), Black Widow ( 5 de Noviembre), Un Lugar en Silencio 2 ( 11 de Septiembre), entre otros, tras el cierre de estos en todo el mundo.
Pero ahora sorprende que la segunda parte de la película de terror y acción Sur Coreana: Estación Zombie, llamada “ Península” que tiene programada su fecha de estreno en su país de origen en 7 de Agosto y en México aunque aún no tenía fecha, se esperaba su estreno en el último trimestre del año, por lo cual adelanta mínimo casi dos meses su estreno en nuestro país, ya que se confirma su estreno para el 21 de Agosto.
Llama mucho la atención de la decisión de Corazón Films ( su distribuidora en México), de estrenarla antes, aunque esto se puede ver como una estratégica tras tanto retraso, ya que en el momento en el que llegué a los cines del país, contará con muy poco competencia, algo que no pasaría a fin de año.
Aún así no deja de ser una buena noticia para la industria del cine, que poco a poco inicia a reactivarse.
Hay que recordar que la primera parte en su momento se convirtió en el filme asiático más taquillero de la historia en el país y en un filme de culto, que ya tiene millones de fans a nivel mundial, por lo cual se espera una reacción aún más fuerte Por parte del público en las salas de cine para esta segunda parte.
Por último cabe mencionar que es una selección oficial del festival de Cannes que tristemente por primera vez en su historia no pudo llevarse acabo, pero esto habla de la importancia de la cinta, la cual llegará a nuestro país solo detrás por el momento de Corea del Sur y Francia a la pantalla grande.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..