Carambola en la Carretera México-Querétaro colapsa la circulación; no hubo lesionados

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este martes se registró una aparatosa carambola en la Carretera México-Querétaro, a la altura de la llamada Cuesta China, con dirección a Celaya; donde dos tractocamiones, dos camiones y un automóvil, colisionaron debido a que se presentó un choque entre las dos unidades de carga y lo demás, fue consecuencia de la proyección de ese accidente.

Debido a lo ocurrido, los vehículos quedaron obstruyendo el paso y de inmediato se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, y elementos de la Guardia Nacional.

En el lugar, elementos de Protección Civil Estatal fueron los primeros en valorar a los implicados y descartar la presencia de personas lesionadas; con lo que únicamente se debió trabajar para retirar las unidades siniestradas.

Los agentes federales tuvieron que cerrar la circulación algunos minutos para evitar que ocurriera otro accidente, lo que complicó de manera importante la circulación rumbo a la capital del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..