Distribuirá Gobierno del Estado 400 mil cubreboca entre la ciudadanía

Por: Luis Rodríguez.

 

Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención y reducir el riesgo de contagio de COVID-19, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció que en próximos días iniciará una campaña, con duración de una semana, para concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de utilizar cubreboca.

Como parte de esta estrategia, los Vigilantes Ciudadanos distribuirán 400 mil cubreboca de dos capas, en 50 puntos del municipio de Querétaro y la zona conurbada, tales como tianguis, mercados, centros comerciales y paradas de autobuses.

El gobernador apuntó que en esta etapa de la pandemia se deben reforzar las medidas sanitarias, por lo que exhortó a la población a cumplir con el uso obligatorio de cubreboca y contribuir a mitigar el impacto de la contingencia, ocasionada por COVID-19.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..