Matute se presentará en online este próximo sábado 27 de junio

En rueda de prensa a los medios de comunicación, los integrantes del grupo Matute dieron a conocer algunos detalles sobre el próximo concierto que brindarán este 27 de junio desde la Arena México… claro, esto sucederá para el público a través del streaming, en una modalidad que muchos artistas se han sumado ante la contingencia del Covid-19.

Los integrantes del grupo señalaron que el concierto representa todo un reto, pues entienden que su éxito es gracias al público que va a sus presentaciones, al ambiente y al poder estar acompañados de sus amigos; sin embargo, prometieron que darán un gran espectáculo en el que incluirán 55 canciones y durará más de 2 horas.

Francisco, Tana, Pepe Sánches, y por supuesto el vocalista Jorge Vargas, señalaron que tendrán una noche llena de sorpresas para todo su público, el cual los ha respaldado de manera importante, pues apenas subieron la fecha online y los boletos comenzaron a venderse.

El grupo buscará que toda la familia entone las canciones de los 80’s, para lo cual han preparado un repertorio de canciones que ya hacía tiempo que no cantaban en un evento en vivo.

El costo del acceso es de 150 pesos en venta general y 180 pesos el día del evento.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..