Grupo Cañaveral presenta «Bailando desde Casa»… un show que podrás disfrutar online el 3 de julio

Este mediodía, en conferencia de prensa a los medios de comunicación, la voz de Grupo Cañaveral -Emir Pabón- dio a conocer los por menores de lo que será la presentación próxima que tendrán a través de streaming, modalidad que han comenzado adoptar muchos artistas debido a que por la pandemia de Covid-19, los eventos masivos están cancelados y, es más, será uno de los últimos rubros que puedan llevarse a cabo.

De ese modo, el cantante señaló que este tiempo de contingencia lo ha podido aprovechar para realizar colaboraciones con otros artistas, situación que de alguna forma lo ha mantenido ocupado pese a que no han podido tener presentaciones.

Ante el reto que representa hacer un show sin público presente, el artista señaló que para ello se tratará de asumir el reto presentando un show que llene y emocione al público a través de la pantalla, al grado que puedan pasar un rato agradable entre quienes están presentes observando y disfrutando la presentación, pero sobre todo, bailando las canciones.

El show online se llevará a cabo el próximo 3 de julio a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y el precio del boleto es de 99 pesos en prevente, la venta general en 120 y el día del evento en 150 pesos. 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..