“Ray” Barreno de Libertadores de Querétaro queda fuera, por lesión, de la próxima temporada

Este jueves, el equipo Libertadores de Querétaro dio a conocer que el jugador Ramón “Ray” Barreno sufrió una ruptura traumática de aquiles, de la pierna izquierda, en una sesión de entrenamientos, hecho ocurrido el pasado 16 de junio; sin embargo, por la lesión, la recuperación tardaría entre 6 y 8 meses, por lo que fue descartado para la próxima temporada.

El club informó que «dos días después fue intervenido, cirugía a cargo del prestigiado consultorio MEDYARTHROS en la ciudad de Guadalajara, bajo la supervisión del Dr. Luis Arturo Gómez Carlin».

“Ray” se encuentra en proceso de recuperación de una exitosa cirugía y en breve comenzará proceso de rehabilitación, que se estima sea de una temporalidad de entre 6 a 8 meses, por lo que el jugador no estará disponible para la temporada LNBP 2020; sin embargo, la disciplina y ética de trabajo de “Ray”, acompañado de nuestro jefe de servicios médicos y el staff del área terapéutica, estarán en búsqueda de la completa rehabilitación en el menor tiempo posible.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..