Choca su vehículo contra camión repartidor al echar carreras en Avenida de Parque

Por: Rafael Vigil.

 

Un saldo de dos personas lesionadas dejó un choque por alcance entre un automóvil y un camión repartidor de agua, en las inmediaciones de la Avenida del Parque, en la zona sur de la capital queretana.

De acuerdo con testigos, el conductor de automóvil Volkswagen Jetta, en color rojo y placas locales de circulación, avanzaba a exceso de velocidad por la vialidad, en dirección a Huimilpan; a bordo viajaba un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, en compañía de su esposa y eran seguidos por otro vehículo.

Sin embargo, al llegar a al altura de la colonia Vista Alegre, el conductor del Jetta se impactó por alcance contra un camión repartidor de agua, que estaba estacionado en doble fila y cuyo operador descargaba algunos garrafones en la zona; debido al impacto, los tripulantes del sedán resultaron con lesiones y quedaron atrapados entre el vehículo por algunos minutos.

Automovilistas y peatones que pasaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos, atendieron a los lesionados; tras una valoración, se determinó el traslado de la copiloto al hospital, mientras que el conductor quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Querétaro.

Tiempo después, una grúa remolcó la unidad accidentada al corralón. Cabe destacar que la vialidad en la zona fue cerrada por varios minutos, debido a que se resguardó el sitio para facilitar el trabajo de los rescatistas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..