Motociclista fallece por infarto en la avenida Camino a Vanegas

Por: Rafael Vigil.

 

Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, perdió la vida a causa de un posible paro cardíaco, cuando conducía su motocicleta sobre las inmediaciones de la avenida Camino a Vanegas.

A decir de testigos, la víctima circulaba sobre la avenida Prolongación del Hotel, cuando repentinamente comenzó a sentirse mal; apenas avanzó 50 metros hacia la zona de la avenida Camino a Vanegas, cuando se desvaneció a unos metros de la entrada principal al fraccionamiento Puerta Real.

Automovilistas y algunas personas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora, para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, ya no presentaba signos vitales y sólo se procedió a dar aviso a la Fiscalía del Estado.

Tiempo después se hizo presente el personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue; mientras que elementos de la policía municipal de Corregidora resguardaron el sitio, para facilitar las diligencias legales correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..