Tráiler se mete en sentido contrario y derriba a motociclista en Prolongación Bernardo Quintana

El chofer de un tráiler se metió en sentido contrario a la circulacion y derribó a un motociclistas en las inmediaciones de la avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la ona poniente de la capital queretana.

El percance ocurrió cuando el operador de un tracto camión, en color rojo y placas de circulación para el Servicio Público Federal avanzaba a exceso de velocidad y en sentido contrario a la circulación, sobre los carriles que van de Avenida de La Luz a la carretera a San Pedro Mártir.

Sin embargo, a unos metros de llegar al cruce con la Avenida de La Luz, alcanzó a embestir a un motociclista que se incorporaba hacia la vialidad, mismo que salió proyectado metros más adelante.

Automovilistas que pasaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que atendieran al motociclistas. Minutos después, paramédicos se hicieron presentes en el sitio y atendieron al tripulante de la motocicleta, mismo que, para su fortuna resultó con múltiples lesiones, ninguna de ellas de gravedad.

Por su parte, Policías Municipales de Querétaro tomaron conocimiento del percance y cerraron parcialmente la vialidad para que atendieran al lesionado, además de que pusieron a disposición de las autoridades al chofer del tracto camión.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..