Disney da su brazo a torcer y retrasa una vez más el estreno de «Mulan»

La casa de las ideas acaba de confirmar el cambio de fecha para su primer filme «Mulan» que llegará a la gran pantalla después de que aperturen los cines a nivel mundial, cambiándola de este próximo 24 de julio al 21 de agosto del presente año, una semana después de que «Tenet» llegué a las salas mexicanas, ya que en los Estados Unidos aún tiene su fecha de estreno para el próximo 31 de julio.

El cambio de fecha fue informado por Alan Horn y Alan Bergman directores de Disney, quienes en un comunicado informaron sobre esto y reiteraron que el filme no será estrenado por ningún motivo en su plataforma sin llegar primero a los cines, como hace ya un mes se pensaba.

«Si bien la pandemia ha cambiado nuestros planes de lanzamiento para Mulan -y nosotros seguiremos siendo flexibles según lo requieran las condiciones-, no ha cambiado nuestra creencia en el poder de esta película y su mensaje de esperanza y perseverancia».

«La directora Niki Caro, nuestro reparto y crew han creado una película hermosa, épica y conmovedora que es todo lo que debería ser una experiencia cinematográfica, y ahí es donde creemos que pertenece: en el escenario mundial y en la gran pantalla para que el público de todo el mundo la disfrute».

Hay que recordar que esta información fue erróneamente dada por la misma plataforma de Disney+ en un tuit, el cual revelaba el arribo de este remake a dicha plataforma, el cual fue rápidamente retirado.

Hasta ahora, The New Mutants (la segunda cinta de Disney, que arribara a las salas de cine después de la contingencia ) mantiene su estreno para el próximo 28 de agosto, por lo cual la Casa de las ideas practicante tendrá en las carteleras de cine un estreno por semana, durante el resto del año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..