Fallece mujer tras volcadura en carretera La Estancia-La Llave

Derivado de las graves lesiones que sufrió, una mujer perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba como copiloto salió del camino y volcó en las inmediaciones de la carretera La Estancia-La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro siete cuando el conductor de un vehículo Renault Clio, en color rojo avanzaba por la vialidad. Iba acompañado por una mujer y ambos no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Repentinamente se pinchó uno de los neumáticos, por lo que el automovilista  perdió el control y se salió del camino hacia un sembradío.

Después de detenerse varios metros dentro del terreno, la copiloto salió proyectada a unos metros del automóvil, mientras que el conductor permaneció dentro del vehículo.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que personal de protección civil llegó minutos más tarde a realizar la valoración de ambos tripulantes.

Al hacer la revisión de los pasajeros, la mujer ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Tiempo después acudió personal del Semefo para proceder con el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, además de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Elementos de la policía estatal resguardaron el sitio para facilitar los trabajos en la zona, además de que pusieron a disposición de la fiscalía al conductor para determinar responsabilidades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..