El festival «Tecate Pa’l Norte» cancela la edición de este año por la contingencia

El festival Tecate «Pa’l Norte» fue cancelado de manera definitiva en su edición 2020, esto debido a la contingencia generada por el Covid-19, así lo dio a conocer la empresa al referir que por más que trataron de buscar una nueva fecha y conservar la edición de este año, esto no fue posible debido a las condiciones que enfrenta la industria por la contingencia sanitaria.

«A Pesar de buscar incansablemente distintas maneras de continuar con la edición 2020 de Tecate Pa’l Norte, siempre estará por encima, de todo tu salud y seguridad, así como la de los artistas, staff y patrocinadores. Esta situación nos duele tanto como a ti, pero con la frente en alto hacemos oficial que el festival será pospuesto para el siguiente año».

La empresa añadió que habrá importantes sorpresas y que todos los boletos adquiridos para este 2020 podrán ser válidos para el siguiente año, además de que si no quieres conservar dicho boleto, pronto darán a conocer las opciones para el reembolso.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..