Hay rezago del Poder Ejecutivo en la aprobación de las reformas aprobadas en el Congreso: Hugo Cabrera

Por: Leticia Hernández 

En rueda de prensa, el diputado Hugo Cabrera del grupo parlamentario del PRI, externó su preocupación en el rezago de reformas aprobadas en el Poder Legislativo que no han sido publicadas en el Diario Oficial de la Federación la Sombra de Arteaga como por ejemplo las reformas al Código Penal en cuestión de los servidores públicos del sector salud público y privado, referente a la discriminación y agresiones a las que son objeto, ya que debido a ello no se pueda sancionar acorde a lo aprobado.

“Debería hacerse un esfuerzo importante por parte del Poder Ejecutivo para hacer a tiempo la publicación de las reformas aprobadas en el poder Legislativo” recalcó el diputado.

Como esta reforma existen algunas otras, tal es el caso de la famosa “Ley Guaruras” que tampoco ha sido publicada en el diario oficial, aunque por su parte el diputado Hugo Cabrera, espera que no sea aprobada por las indefiniciones que existen para los exfuncionarios, mencionó que no esta en desacuerdo a que los servidores públicos cuenten con escolta, esto debido a los hechos ocurridos la semana pasada en la Ciudad de México con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..