Lanza Sejuve convocatoria FotoReto 2020

 

A fin de impulsar la participación de las y los jóvenes queretanos en la práctica de las Artes Visuales, la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, lanzó la convocatoria ‘Foto Reto 2020’, cuya temática el COVID-19.

El secretario de la Juventud (Sejuve) Rodrigo Ruiz Ballesteros, explicó que el objetivo de esta edición de ‘FotoReto 2020’ es que las y los jóvenes de los 18 municipios de Querétaro compartan a través de sus lentes, cómo han vivido o cómo se encuentran viviendo la pandemia del Coronavirus.

Ruiz Ballesteros subrayó que mediante el ‘FotoReto 2020’, se busca crear un espacio para la promoción y difusión del talento joven queretano, que aseguró es el motor que impulsa el desarrollo económico y social de la entidad.

Podrán participar jóvenes entre los 12 y 29 años de edad, al momento del cierre de la convocatoria y que tengan residencia en el estado de Querétaro, cabe mencionar que solo podrán registrarse personas que tengan la propiedad intelectual de las fotos.

Para la inscripción es necesario ingresar a http://sejuve.queretaro.gob.mx, elegir ‘Convocatorias’ y seleccionar ‘FotoReto Imágenes que sobrevivirán y quedarán para contarlo’, para posteriormente subir los documentos requeridos.

Se premiarán a los tres primeros lugares con:

Primer lugar – $15,000 (Quince mil pesos 00/100 M.N.)

Segundo lugar – $10,000 (Diez mil pesos 00/100 M.N.)

Tercer lugar – $5,000 (Cinco mil pesos 00/100 M.N.)

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..