Patrulla de Corregidora choca con camión materialista; hubo cuatro lesionados

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en la Carretera a Coroneo y el cruce de la calle Benito Juárez, en la colonia Santa Bárbara, en Corregidora; donde una patrulla del municipio se pasó el alto para atender un reporte ciudadano y al cruzar su unidad, fue impactada en un costado por un camión materialista, unidad que tenía la luz verde para pasar el cruce.

El accidente ocurrió de lleno, de modo que la patrulla quedó severamente dañada de la parte del lado del conductor, por lo que debido a los daños materiales, de inmediato de dio parte a las corporaciones de emergencia; con lo que paramédicos de Protección Civil municipal atendieron el llamado a la brevedad posible.

En el sitio hubo cuatro personas lesionadas, los dos oficiales que iban en la patrulla, que sí ameritaron traslado a un hospital, además de dos de los tres ocupantes del camión materialista, quienes tuvieron diversos golpes, pero no requirieron de traslado al nosocomio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..